lunes, 7 de marzo de 2011

En tiempo de brujas...se abrirán los infiernos

Se abrirán los infiernos , pensé yo para tragar al director y a Nicolas Cage por hacer una peli tan mala!
pero eso era solo una impresión equivocada, llena de prejuicios...
hoy en el tranvía, otra vez el tranvía y el cine, he reflexionado sobre el dantesco espectáculo que ayer vieron mis ojos y lo he visto claro, se me han abierto a mi nos los infiernos, sino los ojos!!
la poseida por el demonio del buen cine era yo, estaba viendo la peli bajo la influencia de esa posesión y no me había enterado de nada.
en realidad es una sátira a las pelis de brujas y demonios al mas puro estilo Monty Python (leer monti piton si eres ibérico).la lucha final de Nicolas Cage con el pelo decolorado y el mismísimo demonio en plan laberinto del fauno peor de risa no iba en serio!!!...verdad qué no?!!!!
eso me pasa por tomarme demasiado en serio el cine, por tomarme demasiado en serio a mi misma quizás.
Gracias sr.Sena por semejante lección.
Gracias sr. Cage y espero que puedas comer largo y jugoso de esta lección.
En los blogs de cine que he visto , ya se debía haber dado cuenta todo el mundo antes que yo de lo que la peli escondía y ya todos habían reflexionado antes que yo ,porque a la mayoría les parece buenisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario